domingo, 10 de diciembre de 2017

Batacazo! Depo Rojo eliminó a Sportivo. Centenario adentro







Hoy te convertís en héroe: Matias Coli (7) Autor del gol del triunfo

Copa de Oro: Depo Rojo pegó en el minuto final

Sin duda Sportivo y Depo Rojo disputaron un partido que pudo haber ganado cualquiera de los dos, de no ser por la gran actuación de los arqueros, quienes fueron decisivos y determinantes sacando innumerables situaciones de peligro. Diego Bahamonde se cansó en negarle situación tras situación y goles cantados a Sportivo, hasta que tuvo que abandonar la cancha tras una lesión en la mitad de la segunda parte, reemplazado por Lucas Vera quien no desentonó para nada a la hora de atajar. También Franco López fue una de las figuras de la noche con atajadas impresionantes en el arco del Albo y cuando restaban menos de 4’ minutos tapó dos cabezazos impresionantes que iban directamente al ángulo de su arco.
El arquero (Diego Bahamonde) de gran tarea se retiraba lesionado
A esa altura ambos equipos estaban empatados en un tanto, pasados los 17’ minutos del complemento. Daniel Pavón había abierto el marcador para los “Rojos” y el “Negro” David Maller fue el autor del empate, todo esto en el primer tiempo.
Era gol de sportivo. Lucas Vera y un manotazo salvador
Todo indicaba que el alargue era inminente, se jugaban 18’50” minutos, cuando en la mitad de la cancha disputaron la pelota David Maller, Diego Velázquez y Armando Giménez. Un roce de Maller provocó la falta y tiro libre para Depo Rojo, a simple vista un tiro libre sin demasiado riesgo. Matías Coli acomodó la pelota y pegándole directamente al arco, esta se desvió en un rival descolocando al arquero, para terminar en el fondo de la red. En la jugada menos pensada la historia comenzaba a definirse.
De esta falta nacerá el gol de triunfo…
El “Albo” salió con todo en busca del empate y tuvo una situación muy clara que hubiera cambiado las cosas. Sin embargo “Depo Rojo” supo aguantar la embestida rival hasta que llegó el pitazo final. El festejo fue medido debido a que no se estaba seguro si la serie era “partido y revancha” o “simple eliminación”. Más tarde se confirmó que la serie de segunda fase era a eliminación directa. Fue victoria y clasificación del elenco conducido por la dupla “Aguilar – Almonacid” que ahora va por el ascenso.
La pelota ya se desvió, nada que hacer el arquero. El gol del triunfo en el minuto final

Jowen se quedó con el desempate

No fue el único partido jugado en la noche del miércoles, en el Poli de chacra, Jowen pudo con O’Higgins Celeste ganándole el mano a mano definitorio entre ambos por un marcador de 8-2 quedándose con el cuarto lugar en la Zona B. Ahora será rival de 9 de Octubre negro. El “Celeste” jugará por la permanencia.
COPA DE ORO: CRUCES 2DA FASE “ELIMINACIÓN DIRECTA”
  • SPORTIVO 1 VS 2 DEPO ROJO – CLASIFICADO: DEPO ROJO
  • 9 DE OCTUBRE NEGRO VS JOWEN
  • JUF VS DEPO RG
  • REAL AMARILLO VS PINGÜINO
PERMANENCIA: CAMPOLTER AZUL, DEPORTIVO TIGRE, FERRO Y O’HIGGINS CELESTE

Copa de Plata: Centenario… ¡adentro!

También jugado en la noche del miércoles en las instalaciones del “Anexo” del poli de chacra, Centenario se quedó con la llave ante Malvinas al vencerlo por un ajustado marcador de 6-5. Sergio Ochoa (2), Neri Barría (2), David Luquez y Nicolás Sotelo fueron los artilleros del “Cente” equipo que logró nada más y nada menos en su “año debut” una de las plazas para disputar el ascenso. Los goles para Malvinas fueron convertidos por José García (2), Federico Vásquez, Julio Quintero y Cristian López.
El saludo y la alegría del elenco de Centenario tras la clasificación
COPA DE PLATA: CRUCES 2DA FASE “ELIMINACIÓN DIRECTA”
  • CENTENARIO 6 vs 5 MALVINAS – CLASIFICADO: CENTENARIO
  • QRU 23 vs ESTUDIANTES FUEGUINOS
  • HORVAL RN vs 9 DE OCTUBRE BLANCO
  • LUZ Y FUERZA LEGEND vs PINGÜINO FUTSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario