martes, 8 de agosto de 2017

el tercer clasificado a los play off

Plantel de Qru posando al término del triunfo ante San Martín
Qru jugará una nueva semifinal al dejar en el camino al club San Martín en un partido cerrado y que se abrió sobre el final de la segunda parte. 
Qru es el tercer clasificado: Todo había comenzado de la  mejor manera para el equipo dueño de casa cuando Juan Antonio abrió el marcador colocando el 1-0, pero no pudo sostener el resultado y un par de aciertos del rival le permitió a Qru dar vuelta la historia para irse al descanso arriba 2-1 anotaciones de Matías Sánchez y David Romero.
Esteban Carrizo, festeja el tercer gol de Qru
El complemento arrancó con los dos equipos intentando no cometer errores, San Martín obligado por el resultado tomo el control de la pelota donde con Leandro Rey y Cristian Alday ante un Qru que esperaba y contragolpeaba con la velocidad de Claudio Mikel. De una pelota dividida en mitad de cancha que ganó Esteban Carrizo terminó en el tercer tanto de Qru (3-1) gol que llegó faltando 7’minutos para el final. San Martín fue con todo a buscar el arco de enfrente y tuvo tres situaciones muy claras, primero en los pies de Elohin Martínez que falló un remate con el arquero vencido que se fue por arriba del travesaño, después una doble tapada de Edgardo Alegre ante David Patiño y un mano a mano que se fue rozando el palo, en el mejor momento del conjunto local, llegó el gol que prácticamente definió el pleito, un saque de esquina, Damián Rodríguez quedó fuera de distancia al salir a descolgar el centro quedándole servido el gol a Bruno Alarcón que mandó de cabeza la pelota al fondo de la red dando un golpe de “Nocaut” al Santo, Qru a 4 minutos del final lo ganaba 4-1.
Elohin Martínez en ataque, Edgardo Alegre responde. Una de las llegadas del Santo
Qru sabía que algún espacio le iba a quedar ante la desesperación rival que no bajaba los brazos y fue lo que pasó, Bruno Alarcón pasando mitad de cancha ante una pérdida de balón y con el arquero jugado afuera del área selló el marcador y la clasificación a semifinales de Qru.


Tres clasificados, el cuarto puede salir del cruce del sábado: Horval, O’Higgins y Qru son los tres clasificados a semifinales hasta el momento y solo resta saber quién será el cuarto elemento, que saldrá del choque que protagonizarán este sábado 5 de agosto en la Margen Sur, los elencos de Real Madrid y Campolter. El “Xeneixe” tiene la ventaja deportiva al haber ganado el partido entre ambos en la primera fase y una victoria le bastará para liquidar la serie. El “Gallito” que recuperara a Nicolás Santana, tras la suspensión, tendrá que ganar si o si para estirar el pleito a un choque más. Este partido comienza a las 17:30 horas.
Serie 2° Real Madrid vs 7° Campolter
  • Partido 01: Real Madrid 9 vs 1 Campolter (25 mayo – fecha 05)
  • Partido 02: Campolter vs Real Madrid (Sábado 5 agosto 17:30 hs Margen Sur – Play Off 2da fase)
  • CLASIFICADO:
Serie: Qru 2 vs 1 San Martín:
  • Partido 01: Qru 5 vs 2 San Martín (7 mayo – fecha 03)
  • Partido 02: San Martín 3 vs 1 (27 julio – Play Off 2da fase)
  • Partido 03: Qru 5 vs 1 San Martín (3 agosto – Play Off 2da fase)
  • CLASIFICADO: QRU
Serie: O’Higgins 2 vs 1 Fénix
  • Partido 01: Fénix 1 vs 2 O’Higgins (1 julio – fecha 10)
  • Partido 02: O’Higgins 8 vs 3 Fénix (3 agosto – Play Off 2da fase)
  • CLASIFICADO: O’HIGGINS
Serie: Luz & Fuerza 1 vs 2 Horval:
  • Partido 01: Luz & Fuerza 6 vs 6 Horval (1 junio – fecha 07)
  • Partido 02: Horval 6 vs 5 Luz & Fuerza (31 julio – Play Off 2da fase)
  • CLASIFICADO: HORVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario