viernes, 26 de mayo de 2017

fin de semana en primera

Real Azul mira a todos desde arriba. Tigre y Juventus se cruzan la próxima fecha
Real Azul mira a todos desde arriba. Tigre y Juventus se cruzan la próxima fecha
Seis fechas de manera completa se llevan jugadas correspondientes al certamen Copa de Oro 2017. Para completar solo resta un partido pendiente de la tercera fecha entre Depo Rojo y Real Azul.

En cuanto al desarrollo de la sexta fecha que tuvo tres partidos jugados el sábado y el restante el domingo en las instalaciones del gimnasio del Club San Martin “Eduardo Rogolini”. El elenco de Real Azul mantuvo el invicto y volvió a sumar de a dos ante uno de los equipos que también llegaba en esa condición pero con un empate y hasta ese partido en la punta de la tabla Deportivo Tigre. El “Xeneixe” logró un importante triunfo por 6 a 3 ante los pibes de “la generación del 80” para irse perfilando como uno de los candidatos más que nada por los resultados de los últimos partidos, Real Azul ganó sus cinco encuentros de manera categórica. Tigre viene a un solo punto y también es uno de los animadores de la categoría.

En segundo turno Depo Rojo doblegó a O’Higgins Celeste 8 a 4. Cerrando la jornada del sábado Juventus goleo 13 a 3 a Depo RG. Todo finalizo el domingo con la victoria de Pingüino 8 a 2 a Ferro.
 
Resultados del fin de semana…..
Sábado 20 mayo - REAL AZUL 6 VS 3 TIGRE (Fecha 06)
Sábado 20 mayo - O’HIGGINS CELESTE 4 VS 8 DEPO ROJO (Fecha 06)
Sábado 20 mayo - JUVENTUS 13 VS 3 DEPO RG (Fecha 06)
Domingo 21 mayo - PINGÜINO 8 VS 2 FERRO (Fecha 06)

Lo que viene…
Para la próxima fecha hay un partido excluyente donde se cruzan el segundo y el tercero, es decir, Juventus y Deportivo Tigre. Real Azul ira ante Ferro y según la lógica, Real Azul no tendría mayores problemas ante el único equipo que todavía no ha sumado puntos. Depo RG chocará ante O’Higgins Celeste, ambos están separados por una sola unidad de tal manera que este es un partido importante para ambos equipos y comenzar a despegarse del fondo. Un partido atractivo también será el que protagonicen los elencos de Pingüino y Depo Rojo, los dos llegan al duelo con la misma cantidad de puntos.
 
PENDIENTE FECHA 03:

  • DEPO ROJO vs REAL AZUL
RESULTADOS: FECHA 06
  • PINGÜINO 8 vs 2 FERRO
  • OHIGGINS CELESTE 4 vs 8 DEPO ROJO
  • JUVENTUS 13 vs 3 DEPO RG
  • REAL AZUL 6 vs 3 DEPORTIVO TIGRE
TABLA DE POSICIONES

 
RESULTADOS: FECHA 07

  • FERRO vs REAL AZUL
  • DEPORTIVO TIGRE vs JUVENTUS
  • DEPO RG vs OHIGGINS CELESTE
  • DEPO ROJO vs PINGÜINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario