viernes, 26 de mayo de 2017

fin de semana copa de plata


ZONA A - SPORTIVO SE DESPEGA. JOWEN LA SORPRESA DEL CERTAMEN. (NOTA LUCAS VERA)
En la Zona A, el viernes por la noche se vieron las caras los elencos de Luz & Fuerza Legend ante Sportivo, partido jugado en el poli de chacra 2 y con transmisión de Radio Nacional. El “Albo” sin mayores complicaciones hizo valer la condición de favorito y se llevó la victoria por un marcador de 8 tantos contra 1, partido que completó la fecha N°4. Ambos elencos volvieron a jugar en la noche del domingo por la sexta fecha. Sportivo repitió triunfo, esta vez ante Malvinas en su cancha por un marcador de 6 a 3. El “Albo” se escapa en soledad y les saca 4 puntos a sus perseguidores más próximos. Mientras los “Legend” se recuperaron de la caída ganándole a Tigre Cóndor por 7 a 5 en las instalaciones de la Escuela N°4.

El equipo que es una verdadera sorpresa en lo que va del campeonato es el debutante “Jowen” y con el triunfo ante Estudiantes Fueguinos por 7 a 4 conseguido el último domingo por la sexta fecha se acomodó en la segunda posición. El que se recuperó de las dos derrotas sufridas ante Sportivo, quizás la más esperable y ante Luz & Fuerza Legend, más el empate la fecha anterior ante Tigre Cóndor es “9 de Octubre Blanco”. El “9” volvió al triunfo ante el Ciclón por un contundente 9 a 1. En la zona A resta todavía jugarse un partido correspondiente a la fecha N°3 entre Luz & Fuerza Legend y Estudiantes Fueguinos.
 
RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA….. PENDIENTE FECHA 4:
Viernes 19 mayo- SPORTIVO 8 vs 1 LUZ & FUERZA LEGEND
 
RESULTADOS FECHA 06:
DOMINGO 21 DE MAYO - LUZ y FUERZA LEGEND 7 vs 5 TIGRE CONDOR

DOMINGO 21 DE MAYO - 9 DE OCTUBRE BLANCO 9 vs 1 CICLON
DOMINGO 21 DE MAYO - SPORTIVO 6 vs 3 MALVINAS
DOMINGO 21 DE MAYO - ESTUDIANTES FUEGUINOS 4 vs 7 JOWEN

POSICIONES “ZONA A”


PENDIENTE FECHA 03:
LUZ & FUERZA LEGEND vs ESTUDIANTES FUEGUINOS
 
LO QUE VIENE… FECHA 07….
TIGRE vs ESTUDIANTES FUEGUINOS
JOWEN vs SPORTIVO
MALVINAS vs 9 DE OCTUBRE BLANCO
CICLON vs LUZ & FUERZA LEGEND
 
ZONA B – EL “9 NEGRO” SIGUE INVICTO. DEL SEGUNDO AL QUINTO HAY SOLO TRES PUNTOS DE DIFERENCIA. LA PROXIMA FECHA, CHOQUE DE PUNTEROS.
Tres partidos fueron los que se jugaron el fin de semana pasado en la Zona B, dos de ellos correspondientes a la cuarta fecha y el restante de la sexta, de tal forma que todos los equipos están al día en cuanto a partidos jugados.
Todo comenzó en la tarde del sábado con el cruce entre Campolter Azul ante uno de los encumbrados, Ferro Verde, partido de la cuarta fecha. El “Gallito” bajó de un hondazo a Ferro Verde al ganarle por 11 tantos contra 4. A pesar de la derrota el “Verde” continúa prendido entre los de arriba. Mientras que, en la Margen Sur el mismo sábado y también por la cuarta fecha, Agrupación Juventus le ganó a Pingüino Futsal por 5 a 3, triunfo que le permite sumar puntos importantes para seguir escalando en la tabla de posiciones.

El domingo llegaban a Río Grande los pibes del “9 Negro” para medirse por la sexta fecha ante Agrupación Juventus, la “Juve” venia entonado por el triunfo conseguido el día anterior. En lo que fue un partido muy parejo los “Tolhuinenses” se llevaron la victoria por un ajustado marcador de 3 tantos contra 2 para seguir manteniéndose en la cima de las posiciones y mantener el invicto de cinco partidos jugados con cinco triunfos.

ESTOS SON LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA….
SABADO 20 DE MAYO - CAMPOLTER AZUL 11 vs 4 FERRO VERDE (FECHA 04)

SABADO 20 DE MAYO - PINGÜINO FUTSAL 3 vs 5 AGRUPACION JUVENTUS (FECHA 04)
DOMINGO 21 DE MAYO - 9 DE OCTUBRE NEGRO 3 vs 2 AGRUPACION JUVENTUS (FECHA 06)
 
LO QUE SE VIENE…
Por la séptima fecha se vienen partidos cruciales. Pingüino Futsal y Liniers se cruzan para ver quién de los dos sale de la última posición. Campolter Azul y Horval Rojinegro pelearan para superarse entre sí en la tabla general. Mientras el puntero y su perseguidor, es decir “9 de Octubre Negro” y Ferro Verde chocarán para saber si el “9” se escapa o el “Verde” lo alcanza. En la séptima, Agrupación Juventus tendrá fecha libre.
 
POSICIONES “ZONA B”

 
LO QUE SE VIENE…. FECHA 07
LINIERS vs PINGÜINO FUTSAL
CAMPOLTER AZUL vs HORVAL RN
FERRO VERDE vs 9 DE OCTUBRE NEGRO
LIBRE: AGRUPACION JUVENTUS    

No hay comentarios:

Publicar un comentario