viernes, 26 de mayo de 2017

cafs la final de la Copa Oro


El Azul transpiró la camiseta ante Depo Rojo
El miércoles por la noche en las instalaciones del gimnasio Jorge Muriel se disputó el partido pendiente de la tercera fecha del certamen “Copa de Oro” 2017 que protagonizaron los elencos de Depo Rojo y Real Azul quedando todos los equipos con seis partidos jugados. (Notas: Jorge Carrillo, Nicolás Fernández y Diego Bahamonde) 

Real Azul tuvo que batallar mucho para doblegar la resistencia del Depo Rojo que se le plantó en mitad de cancha y lo esperó agazapado planteándole un partido netamente de contragolpe y por momentos logró poner nervioso al elenco que conduce Matías Chávez. El “Xeneixe” fue siempre protagonista en cuanto al armado de juego y tenencia de pelota, encontrando buenos rendimientos de Jorge Carrillo, Matías Estrada, Nicolás Fernández y de los hombres de experiencia con los que Matías Chávez cuenta en su plantel, Juanchi Gómez y Gustavo “Moni” Chávez. Pero se encontró con una defensa que funcionó muy bien con Daniel Pavón y José Pavón y para la “contra” Gustavo Santa Cruz, Maxi Asain sumado a la buena actuación del arquero Diego Bahamonde, responsable en mantener el cero.

Real Azul inquietaba el arco “Rojo” pero las contras de su rival le generaban algún que otro sobresalto, y de esa manera llegó el primer gol de la noche cuando Maximiliano Asain sobre los 14 minutos aguantó una pelota en el borde del área definiendo ante el achique de Alan Ceballos dejando el marcador 1 a 0 con el que finalizó la primera etapa.
 
En la segunda parte el desarrollo del encuentro era similar a la primera etapa, Depo Rojo mantenía el plan y le salió bien hasta que Juanchi Gómez sacó un remate de media distancia que se metió en el ángulo para empatar el partido antes de los 5’ minutos. La paridad se mantuvo hasta los 11 minutos del complemento cuando de una buena jugada colectiva, Juanchi Gómez le cedió la pelota a Jorge Carrillo para colocar el resultado 2 a 1, gol que tranquilizó al elenco de Real Azul. El Depo” tuvo que adelantarse para buscar la igualdad y los espacios aparecieron para el juego aceitado de Real Azul, Matías Estrada apareció para dejar las cosas 4 a 1, más tarde Gabriel Leonardelli con un remate que sorprendió al arquero Fabián Robles descontaba acercando a su equipo 4 a 2 para intentar dar vuelta la historia pero “Corchito” Carrillo encontró una pelota a la salida de un saque lateral que parecía irse afuera para terminar sellando el resultados 5 a 2 favorable a Real Azul.
 
Con seis fechas jugadas de manera completa Real Azul suma 12 unidades y se afianza en la punta del certamen. Depo Rojo que por momentos le hizo dar un “dolor” de cabeza al Azul mantiene las 7 unidades sigue dando batalla en la mitad de la tabla. JUGADOR F1: JORGE “CORCHO” CARRILLO (Real Azul)
 
EL VIERNES CHOCAN TIGRE y JUVENTUS. TRANSMISION DE RADIO NACIONAL
El viernes en las instalaciones del Poli de chacra 2 desde las 22 horas, abriendo la séptima fecha, se cruzan el segundo y tercero. Los “Pibes de la generación del 80” (Tigre) actualmente escolta del Azul con 9 unidades se medirá ante Juventus que lo sigue con 8 pare ver quién de los dos se queda con esos importantes puntos en juego.
 
TABLA DE POSICIONES

 
LO QUE SE VIENE…. FECHA 07
DEPORTIVO TIGRE vs JUVENTUS (VIERNES 22 HS, POLI DE CHACRA)
FERRO vs REAL AZUL
DEPO RG vs OHIGGINS CELESTE
DEPO ROJO vs PINGÜINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario