lunes, 22 de mayo de 2017

asi esta la primera division de cafs


Horval, Qru y Luz & Fuerza comparten la punta. Horval el único invicto
Horval mantuvo el puntaje ideal de cuatro partidos disputados con la misma cantidad de victorias ante Huinoil, en lo que fue un duro encuentro jugado en la noche del domingo en las instalaciones del poli de chacra 2, partido que cerró el fin de semana correspondientes a la División de Honor.
 
El elenco de “Pepe” Cabral remontó un marcador en la primera etapa que le era desfavorable, cuando Huinoil ganaba jugando de muy buena manera, teniendo a un inspirado y certero Hugo Gonzales, autor de tres goles consecutivos que ponían a los dirigidos por Walter Osorio arriba 3 a 1 cuando corría la mitad de la primera parte. Bautista Ortiz había convertido a esa altura el único tanto de Horval. Sobre los 14’ minutos, nuevamente apareció Bautista Ortiz acortando la diferencia a un solo gol, Huinoil seguía arriba pero 3 a 2. Ya con 5 faltas acumuladas Huinoil quedó en penalización en los minutos finales y cuando quedaban segundos para el cierre de la primera mitad, una falta muy discutida en ataque a la salida de un saque de esquina de Kevin Domínguez le permitió al “Chelo” Acosta empatar el pleito en tres tantos por intermedio de un tiro libre sin barrera.
 
En líneas generales la segunda mitad fue bastante pareja a lo largo de los 40 minutos, la mayor diferencia pasó por la efectividad en el arco de enfrente y la buena tarea de Lucas Martínez en el arco de Horval respondiendo siempre a la altura cada vez que se lo exigió. José María Cabral con dos tantos alejaba a Horval en el marcador 5 a 3. La igualdad de Huinoil llegó unos minutos más tarde, Fernando Medina primero y Hugo Gonzales después, quien anotaba su cuarta conquista personal, dejaban el resultado parcial igualado en 5 goles por lado. El partido estaba para cualquiera hasta que en dos contragolpes certeros, Hilario Cabral desniveló con dos goles que prácticamente comenzaba a sellar el resultado dejando el marcador 7 a 5 a favor de Horval. El “Chelo” Acosta en el último minuto dio cifras finales al partido de 8 a 5 para el elenco de “Los Cabrales”
 
Horval tiene un gran arranque de temporada, un equipo muy solidario y compacto donde todos meten y juegan cuando hay que hacerlo. Huinoil extrañó demasiado a Iván Giorgis el armador de juego, quien vino con una rotura de ligamentos desde Caleta Olivia y que tiene al menos 6 meses para la recuperación. El conjunto de Osorio tiene jugadores importantes en su plantel pero deberán levantar cabeza lo más rápido posible.  
 
Qru y Luz & Fuerza suman 4 triunfos en 5 partidos
El sábado fueron dos los partidos jugados correspondientes a la División de Honor. Completando el pendiente de la tercera fecha, Luz & Fuerza que poco a poco comienza a entrar en ritmo, le ganó por un ajustado marcador a Real Madrid por 8 a 7 en las instalaciones del club Sportivo. Ese mismo día pero en el gimnasio de la Margen Sur, Qru metió su cuarta victoria en cinco partidos al superar a O’Higgins por 6 a 1. Horval marcha primero en las posiciones compartiendo la punta junto a Qru y Luz & Fuerza, estos últimos con un partido más.
 
Resultados... del fin de semana....
Miércoles 17 mayo - Luz & Fuerza 6 vs 3 Fénix (Fecha 05)
Miércoles 17 mayo - Huinoil 8 vs 9 Campolter (Fecha 03)
Sábado 20 mayo - Real Madrid 7 vs 8 Luz & Fuerza  (Fecha 03)
Sábado 20 mayo - O’Higgins 1 vs 6 Qru (Fecha 05)
Domingo 21 mayo - Huinoil 5 vs 8 Horval (Fecha 05)
 
RESULTADOS PARCIALES: FECHA 05

  • OHIGGINS 1 vs 6 QRU
  • LUZ & FUERZA 6 vs 3 FENIX
  • HUINOIL vs SAN MARTIN
  • REAL AMARILLO vs HORVAL
  • REAL MADRID vs CAMPOLTER
  • JUF vs SANTOS SM
TABLA DE POSICIONES

 
LO QUE VIENE… FECHA 06

  • HUINOIL vs REAL AMARILLO
  • REAL MADRID vs SAN MARTIN
  • JUF vs HORVAL
  • OHIGGINS vs CAMPOLTER
  • LUZ & FUERZA vs SANTOS SM
  • FENIX vs QRU

No hay comentarios:

Publicar un comentario