sábado, 4 de marzo de 2017

la programacion de los nacionales

Cambios en el calendario nacional. El nacional B, se jugará en Caleta Olivia
Cambios en el calendario nacional. El nacional B, se jugará en Caleta Olivia
Los Torneos Nacionales de Clubes y Argentinos de Selecciones de la Confederación Argentina de Futsal serán disputados en las siguientes fechas. A continuación, el calendario 2017 con las últimas modificaciones realizadas.
 
VAMOS A CALETA! ARGENTINO DE SELECCIONES “B”

  • El torneo de la zona “Norte” iniciará el 7 de mayo y llegará a su fin el 13 en “Paso de los Libres” provincia de Corrientes. Mientras la competencia de la zona “Sur” mantiene la fecha pero cambió la sede. En un principio se jugaba en Puerto Madryn. En las últimas horas la “CAFS” informó sobre el cambio de escenario. Caleta Olivia recibirá el torneo Nacional B de selecciones “Zona Sur” manteniendo la fecha, del 7 al 13 de mayo.   
 ARGENTINO DE SELECCIONES JUVENILES y CADETES
  • Comodoro Rivadavia recibirá a las mejores selecciones de la categoría juvenil el 8 de octubre y allí lucharán por la corona hasta el 14. La categoría cadetes el 12 de noviembre y culminará el 18 en Metropolitana.
NACIONAL DE CLUBES JUVENILES
  • El certamen que iba a disputarse en Iguazú/Wanda desde el 4 al 10 de junio tendrá su comienzo el 21 de mayo y finalizará el 27 de ese mismo mes.
NACIONAL DE CLUBES COPA DE PLATA SUR
  • La competencia de ascenso cambiará su fecha a septiembre: comenzará el 3 y culminará el 9 de ese mes en la ciudad de Esquel.
 CALENDARIO NACIONAL ACTUALIZADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario