lunes, 24 de octubre de 2016

Los resultados, las definiciones y todo el resumen del viernes y sábado


PLAY OFF - PRIMERA B
Depo Rojo lo hizo! Le ganó al “Juf” y habrá tercer partido
En lo que fue verdadero partidazo donde ninguno regalo nada, jugado en la noche del viernes, Depo Rojo pudo sacar adelante un durísimo encuentro ante Juf, correspondiente al segundo cruce Play Off entre ambos. El Rojo fue siempre arriba en el marcador ante un rival que tuvo mucha movilidad y algunas ausencias por tener varios integrantes en la selección juvenil. Hay que decir que no fue una buena noche de la dupla arbitral y ante algunos fallos para la polémica, el partido se fúe calentando con el correr de los minutos.

En cuanto al marcador, el único momento en que fueron igualados, fue antes de los 6 minutos de la parte inicial cuando el resultado parcial estaba 1-1 con goles de Nicolás Escalante para Depo Rojo y Maximiliano Suero para el Juf. Sobre los 10’ minutos Depo Rojo estaba 3-1 arriba, goles de Facundo Bahamondez y Jorge Báez. Sobre los 15´ el arquero Diego Bahamondez abandonó la cancha por una lesión, reemplazado por Ulises Álvarez, de gran actuación especialmente en la segunda etapa. La primera mitad finalizó con el marcador 5-3 para los dirigidos por Osvaldo Nieto y José Puñalef. Goles de Facundo Bahamondez y un gol en contra del “pibe” Gabriel Ramírez, que minutos antes había descontado para Juf y después, al intentar despejar un balón en su propia aréa, mandó la pelota (sin querer) en su propio arco, gol anotado al capitán del Rojo, Ulises Álvarez. El otro tanto de Juf en la etapa fue convertido por Luis Mansilla.
 
En la segunda parte y prácticamente al inicio del complemento el "Depo Rojo" en menos de un minuto se puso arriba 7-3. Primero Facundo Bahamondez apareció para mandar la pelota al fondo de la red, después de una enorme jugada personal de Maximiliano Asaín, de gran partido. Ahí no más Facundo Correa anotaba con un remate de media distancia. “Kiti” Suero apostó al arquero jugador, puesto ocupado por Gabriel Ramírez. Por algunos roces propios del partido, Depo Rojo quedó en penalizacion tempranamente. De tiro libre sin barrera, Luciano Muller descontó y poco despúes volvía a convertir cuando se paró de pivot fijo y al recibir una pelota afuera del aréa definió con un remate cruzado cerca de los 12’ minutos dejando el marcador 7-5. Muller estaba complicando la defenza rival cuando por una pretesta exesiva se fue con tarjeta azul. Parecía que el Depo Rojo se quedaba sin resto físico, aguantando el resultado a base de amor propio y una defenza muy segura y tambien a la gran actuación de “Ule” Álvarez, bajo los tres palos, que se encargó en atajar tres tiros libres sin barrera que hubieran cambiado el rumbo del partido. Entrando en los minutos finales apareció el "interminable" Gustavo “Pitu” Almonacid para liquidar la historia con un remate cruzado para sentenciar el resultado a favor de su equipo de 8 tantos contra 5.
 
Fue un partido duro donde ninguno quería perder, Juf le dio mucho ritmo al juego y de no ser por el arquero rival pudo haber cambiado el rumbo del encuentro. Depo Rojo fue un equipo compacto, muy solidario en su funcionamiento y aprovechó mejor las situaciones que tuvo para quedarse con una victoria "enorme" que le sirvió para levantar el ánimo y tomar confianza. Depo Rojo y Juf volverán a verse las caras para definir quién de los dos será el clasificado a semifinales. Amonestados: Brian Mansilla y Diego Mansilla (Juf). Ulises Álvarez (Depo Rojo). Azules: Luciano Muller, Maximiliano Suero y Fredy Barría en Juf. Jorge Báez y Nicolás Escalante en Depo Rojo. Jugador F1: ULISES ALVAREZ (Depo Rojo) Árbitros: Montesino – Carreras (5PTS)
 
SERIE: JUF (1) vs (1) DEPO ROJO
1er Partido: Juf 9 vs 6 Depo Rojo
2do Partido: Depo Rojo 8 vs 5 Juf
3er Partido: Juf vs Depo Rojo
 
PERMANENCIA – PRIMERA B
Tigre y Ferro se quedan. Horval Rojinegro perdió la categoría
La actividad tuvo continuidad en la jornada del sábado en las instalaciones del gimnasio Muriel con la disputa de todos los encuentros programados. En primer turno Deportivo Tigre logro quedarse con la victoria ante Horval Rojinegro por un marcador de 7 tantos contra 5. Ese triunfo le posibilito mantener la categoría y le dio una mano a Ferro que también permanecerá en la segunda división. Horval Rojinegro descendió y jugara en primera C la próxima temporada.
 


FECHA 01:
Horval Rojinegro 5 vs 6 Ferro
Libre: Tigre                                                      
 
FECHA 02:
Ferro 3 vs 5 Tigre
Libre: Horval Rojinegro                                              
 
FECHA 03:
Tigre 7 vs 5 Horval Rojinegro
Libre: Ferro             
 
PLAY OFF – PRIMERA C
¡Sufrió hasta el final! Alubni Futsal por penales eliminó a Campolter Azul
En lo que fue un gran partido y una serie muy pareja, Alubni Futsal tuvo que sufrir hasta el final para quebrar la resistencia de Campolter Azul logrando la clasificación a semifinales por la vía de los remates desde el punto penal. Alubni ganaba 3-1 en la segunda parte hasta que llegó la remontada del “Gallito” Azul que a falta de 3 minutos no solo empató el partido, se puso arriba 4-3. En el minuto final llegó el empate y ambos fueron al alargue tras igualar 4-4 a lo largo de los 40 minutos, resultado que se mantuvo, debiendo definir por penales. Alubni Futsal fue más efectivo ganando la serie por 7-6. De esta manera Alubni Futsal dejó la serie 2-1 y es el tercer equipo clasificado a semifinales para luchar por el ascenso. Solo resta jugar el partido entre Real Azul y Huinoil Verde, a jugarse una vez finalizada la participación de la selección juvenil en Ushuaia, serie que está igualada 1-1.
 
SERIE: CAMPOLTER AZUL (1) vs (2) ALUBNI FUTSAL
1er Partido: Campolter Azul 8 vs 9 Alubni Futsal
2do Partido: Alubni Futsal 5 vs 7 Campolter Azul
3er Partido: Campolter Azul 10 vs 11 Alubni Futsal
Resultado partido: Campolter Azul 4 vs 4 Alubni Futsal
Resultado Alargue: Campolter Azul 0 vs 0 Alubni Futsal
Resultados penales: Campolter Azul 6 vs 7 Alubni Futsal

Clasificados a semifinales: O'Higgins Celeste, Tigre Matador y Alubni Futsal


 
 

PLAY OFF – PRIMERA A
Real Madrid el cuarto elemento…
En el tercer partido de la noche correspondiente al choque definitivo entre Real Madrid y Veteranos Tolhuin, el “Xeneixe” volvió a repetir la historia de lunes pasado llevándose la victoria nuevamente ante los “Tolhuinenses” y casi por el mismo resultado, esta vez fue por 10 tantos contra 4 dejando la serie 2-1. De esta manera Real Madrid cerró la serie a su favor transformándose en el cuarto semifinalista en la máxima divisional junto a Qru 23, Huinoil y Luz & Fuerza. Ahora hay que esperar el sorteo para saber cómo serán los cruces de semifinales a jugarse nuevamente al mejor de tres partidos.
 
SERIE: REAL MADRID (2) vs (1) VETERANOS TOLHUIN
1er Partido: Veteranos Tolhuin 7 vs 6 Real Madrid
2do Partido: Real Madrid 10 vs 5 Veteranos Tolhuin
3er Partido: Real Madrid 10 vs 4 Veteranos Tolhuin

Clasificados a semifinales: Qru 23, Huinoil, Luz & Fuerza y Real Madrid
 
PLAY OFF – PRIMERA B
La “Juve” es el primer clasificado a semifinales
Por último y cerrando la jornada del sábado, Juventus repitió la historia ante D. Veteranos Tolhuin y se convirtió en el primer clasificado a semifinales en primera B, al ganarle al elenco del corazón de la isla en otro duro partido por 5 tantos contra 4. La “Juve” dejó la serie 2-1 a su favor. En la segunda división quedan pendientes los partidos correspondientes a los segundos cruces “Play Off” entre O’Higgins 1 vs 0 Depo RG y Fénix 1 vs 0 Pingüino Futsal
 
SERIE: D. VETERANOS TOLHUIN (1) vs (2) JUVENTUS
1er Partido: D. veteranos Tolhuin 5 vs 1 Juventus
2do Partido: Juventus 3 vs 2 D. veteranos Tolhuin
3er Partido: D. Veteranos Tolhuin 4 vs 5 Juventus

Clasificado a semifinales: Juventus

No hay comentarios:

Publicar un comentario