martes, 20 de septiembre de 2016

asi estan las divisiones de cafs


QRU 23 EL MEJOR DE LA PRIMERA FASE.
Con los partidos jugados entre el miércoles y sábado, llegó al final la primera fase del certamen “Luis Kovacik” que había comenzado a disputarse el 30 de abril pasado, en la máxima divisional.

La décimo tercera fecha comenzó el miércoles 14 de septiembre en el Poli de chacra 2, con el triunfo de Real Madrid sobre Huinoil por un marcador de 10-4. El viernes en el “Rogolini” del club San Martín, los “Santos” de la ciudad tuvieron una noche redondita consiguiendo sendos triunfos para cerrar la primera fase. San Martín, en primer turno, dio cuenta de Real Amarillo ganándole 8-6. Más tarde, pasadas las 22:30 horas, Santos SM superó a Juf Verde por 8-3.

La actividad continúo durante el sábado 17 de septiembre en el gimnasio de la “Margen Sur” jornada que tuvo un total de 5 encuentros, dos de ellos correspondientes a la última fecha de la primera fase de Primera A. Sobre las 17 horas debía jugarse el encuentro entre Luz & Fuerza y Alubni, pero el conjunto “naranja” que está teniendo un año muy complicado en cuanto a la formación de su primer equipo, no completó y Luz & Fuerza terminó llevándose los puntos en dispúta. A última hora, programado para las 20, Horval le ganó el duelo al elenco de Campolter por 8-3 y se metió entre los clasificados. También por la última fecha, Qru 23 termino llevándose los puntos ante el ya descendido elenco de Colegiales por sanción.
 
COMIENZA UN NUEVO TORNEO
La segunda ronda del certamen 2016, tendrá ahora la fase de eliminación al mejor de tres partidos, en cuanto a los equipos que integran el G-8. Mientras los que no entraron, pelearan la continuidad en Primera A jugando un mini torneo todos contra todos a una solo ida. El último (porque ya hay un descendido) perderá la categoría y jugará en Primera B la temporada 2017.
 
ZONA CAMPEONATO: SE VIENE LO MEJOR! "LOS PLAY OFF"
Ya comienza a palpitarse lo que serán los cruces eliminatorios al mejor de tres partidos. Qru 23, el mejor de la fase regular se medirá ante el duro elenco de Horval, clasificado en la octava posición. En la primera fase jugaron el 20 de agosto, por la fecha 11, con triunfo para el “23” por 6-4.

Real Madrid, el segundo de la tabla general, chocara ante los “pibes” de Tolhuin en una serie que seguro tendrá fecha en el corazon de la Isla. Por la novena fecha, jugada el 20 de agosto, estos elencos empataron 6-6.

El tercer cruce tendrá como protagonistas a Luz & Fuerza y Santos SM, dos elencos que juegan bien con planteles muy competitivos. El 24 de agosto, por la fecha 12, Santos le ganó a Luz & Fuerza 6-5.

El ultimo cruce lo protagonizaran los equipos que se disputaron la final del torneo “Clausura 2015” donde Huinoil se consagro campeón. Qru chocará ante Huinoil, ambos jugaron por la cuarta fecha el 16 de junio con triunfo para “Correo” por 6-4.


CRUCE: QRU 23 (1°) vs HORVAL (8°)
Resultado 1ra fase:
QRU 23 6 vs 4 HORVAL (Fecha 11 – 20 agosto)
 
CRUCE: REAL MADRID (2°) vs VETERANOS TOLHUIN (7°)
Resultado 1ra fase:
REAL MADRID 6 vs 6 VETERANOS TOLHUIN (Fecha 9 – 20 agosto)
 
CRUCE: LUZ & FUERZA (3°) vs SANTOS SM (6°)
Resultado 1ra fase:
LUZ & FUERZA 5 vs 6 SANTOS SM (Fecha 12 – 24 agosto)
 
CRUCE: QRU (4°) vs HUINOIL (5°)
Resultado 1ra fase:
QRU 6 vs 4 HUINOIL (Fecha 4 – 16 junio)
 
PERMANANECIA EN PRIMERA A:
CAMPOLTER, JUF VERDE, SAN MARTIN, REAL AMARILLO y ALUBNI
 
TABLA FINAL PRIMERA A

 
FECHA 13: 

  • QRU23 2 vs 0 COLEGIALES
  • CAMPOLTER 2 vs 8 HORVAL
  • SAN MARTIN 8 vs 6 REAL AMARILLO
  • VETERANOS TOLHUIN 5 VS 1 QRU
  • LUZ & FUERZA 2 vs 0 ALUBNI
  • SANTOS SM 8 vs 3 JUF VERDE
  • REAL MADRID 10 vs 4 HUINOIL
GOLES LOCAL: 524 – GOLES VISITANTES: 493    
TOTAL DE GOLES: 1017

No hay comentarios:

Publicar un comentario